Inscripción Centros Certamen Junior

INVESTIGA inscripción centros
PROTECCIÓN DE DATOS


Responsable del Tratamiento: FUNDACION SAN PATRICIO

Legitimación: consentimiento del interesado con la cumplimentación del presente documento en representación del centro interesado en participar en el programa INVESTIGA I+D+i.

Conservación de los datos: serán eliminados a los 36 meses de la finalización del Congreso INVESTIGA I+D+i

Fin del tratamiento:
a) La gestión, control y organización de los centros participantes en el programa
b) Publicación en la página web, reportajes, anuarios y/o revistas, Memoria de la Fundación, así como en libros conmemorativos, siempre que haya dado su consentimiento en el apartado correspondiente.

Comunicación de los datos: Algunos de sus datos pueden ser cedidos a los estamentos oficiales públicos y privados (colaboradores y patrocinadores) precisos para la organización, desarrollo y ejecución del programa.

Derechos que asisten al Interesado:
1. Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
2. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
3. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
FUNDACIÓN SAN PATRICIO – Administración Central (Responsable de Atención al Afectado), Calle Serrano nº.208 (Edificio ISDE) 2ª planta, 28002, Madrid, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Información adicional: Documento “Información adicional Protección de Datos

El interesado consiente al tratamiento de los datos en los términos expuestos.

Patrocina


  

Colaboran